Cinco aplicaciones que no deben faltar en tu negocio

Iniciar un emprendimiento es una mezcla de sensaciones. La emoción de tener algo propio, el miedo a los errores o el riesgo son algunos sentimientos que inciden en las decisiones que tomamos. Para tener éxito se requiere mucha dedicación, pues no se debe esperar tener rentabilidad a los pocos meses de iniciar.

Diversas empresas señalan que ocho o nueve de cada 10 emprendimientos fracasan en México

Ello implica que solo uso subsiste, y precisamente debemos trabajar para formar parte de este grupo que arriesga y logra trabajar para sí mismo, y ve crecer su sueño propio.

Por este motivo hemos elaborado una lista de aplicaciones que no deben faltar en tu negocio. Cada vez se desarrollan más aplicaciones para aumentar la eficiencia en el trabajo, y reducir gastos, carga laboral, entre otros beneficios.

También hay que destacar que el uso de la tablet en los negocios

De acuerdo con Techbook, se han convertido en una herramienta empresarial indispensable, debido a que realizan la función de una gran agenda y cuentan con servicios y aplicaciones para controlar y alcanzar los objetivos de la empresa.

El gigante tecnológico cuenta con diversos servicios, entre los que destaca por ejemplo Google My Business, con el cual podemos crear un perfil de empresa que aparecerá en las búsquedas de Google o Maps. Lo interesante es que nos permite compartir novedades de nuestra compañía. Por otro lado tenemos a Google Ads, el cual muestra anuncios a potenciales clientes, y solo se paga por los resultados que obtenemos. Por último, Google for retail permite llegar a consumidores de manera más precisa, y ofrece soluciones para la venta de productos.

Con esta aplicación podemos crear notas digitales para todo, ya sea para gestionar documentación, como para crear presentaciones de diapositivas. Además Evernote brinda la facilidad de ordenar tu información a través de la creación de cuadernos. No te preocupes por la organización, que esta app lo hará por ti.

A través de esta app podemos gestionar el informe de nuestros gastos. Otra de sus utilidades consiste en escanear y cargar recibos. De esta manera, tendremos la documentación a la mano para sustentar cualquier informe de gastos. Así también ahorra tiempo a los empleados y administradores al momento de ingresar y procesar los movimientos financieros.

La utilidad de esta app radica en el uso de redes sociales. ¿Cómo así? Con Buffer puedes programar mensajes en cualquiera de las principales redes (Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn) para publicarlos cuando creas conveniente. Todo en uno.

Su nombre indica lo que hace. If this, then that (si ocurre esto, entonces eso). Quiere decir que si ocurre alguna cosa, automáticamente se producirá otra. Este servicio nos permite realizar acciones de manera automatizada. Podemos elegir que el teléfono se encienda a una determinada hora, que nos notifique cada vez que llegue un correo destacado, entre otras múltiples opciones.

Hay una gran cantidad de aplicaciones tanto para Android o para IOS, lo importante es escoger aquellas que realmente nos faciliten el trabajo, y no nos den más carga preocupándonos por configurarlas. Para aprovecharlas al máximo algunas piden ciertos pagos, pero ello ya dependerá del uso que les daremos.

Por ejemplo, podemos mencionar apps como Skype, o Dropbox. El primero nos permite enviar fotos, vídeos y documentos de cualquier tamaño o convocar a un grupo de 25 personas y mantener una conversación. En los últimos años su versión móvil ha tenido gran impacto, pues es usada para programar y asistir a conferencias en cualquier parte del mundo

En tanto, con Dropbox podemos sincronizar automáticamente documentos al editarlos. Además, es una de las aplicaciones que mayor cantidad de almacenamiento brinda. Es una de las aplicaciones más populares hoy en día.

Cinco aplicaciones que no deben faltar en tu negocio
Compartír

Un pensamiento en “Cinco aplicaciones que no deben faltar en tu negocio

Deja un comentario

Deslizar arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap