Coronavirus: ¿Cómo apoyar a tu negocio con tecnología?

El Coronavirus, o Covid-19, ha desatado una contingencia de salud a nivel mundial. Obligando a escuelas, empresas y entidades de gobierno a buscar alternativas para prevenir la propagación del virus.

Es así como el famoso término Home Office o “trabajo desde casa” tomó fuerza en las últimas semanas. Tal medida fue tomada por muchas empresas con la finalidad de evitar el contagio entre compañeros de trabajo.

Sin embargo, esta alternativa laboral no mitiga la incertidumbre de los empresarios. La mayoría de ellos se cuestiona cómo mitigar los efectos de esta situación.

Entonces, ¿cómo evitas que el coronavirus afecte a tu negocio?

La tecnología han permitido desarrollar un sin fin de alternativas. Puedes administrar tu negocio online; comunicarte con tu equipo, atender a tus clientes e incluso cerrar ventas.

A continuación, analizaremos algunas de estas alternativas tecnológicas:

Obtén todas las ventajas de tener una oficina sin invertir en un espacio físico. Permite contar con una imagen corporativa, ya que tienes una dirección comercial y fiscal. Incluye una línea fija para tu negocio y el staff se encargará de atender a tus clientes.

 

Una de las características más destacadas de las mejores empresas a nivel mundial es la velocidad en la que atienden a sus clientes potenciales. Asegúrate que todas las llamadas de tus clientes sean atendidas, se tome el mensaje y te transfieran las llamadas a tu celular.

 

Dale identidad a tu empresa con una línea con contestación personalizada, transferencia de llamadas y timbrado simultáneo. La principal ventaja de esta opción es que te permite enlazar tus llamadas a varios teléfonos y así evitar la pérdida de clientes.

 

Complementa tus actividades con Meeting Bridge, un servicio de conferencias para aclarar las dudas de tu equipo y garantizar un excelente servicio para tus clientes.

Los emprendedores nunca se rinden, sólo buscan nuevas alternativas para lograr sus metas
Coronavirus: ¿Cómo apoyar a tu negocio con tecnología?
Compartír

Deja un comentario

Deslizar arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap