Oficinas Virtuales

¿Qué es una oficina virtual?

El avance tecnológico que existe hoy en día les permite a los emprendedores, consultores, freelancers y empresarios tener movilidad para realizar sus negocios y tareas en donde quiera que estén.

Una oficina virtual es una ubicación comercial para tu empresa. Tus clientes podrán localizarte fácilmente y ser atendidos sin importar dónde te encuentres.

El concepto de oficina virtual implica eliminar tus costos iniciales para adecuar un local, los gastos de servicios como luz, agua, gas, recepcionista, aire acondicionado, etc. Sin embargo, cuentas con todos los servicios de un espacio empresarial, como sala de juntas, oficinas equipadas, coworking y business lounge en el momento y en el lugar que lo necesites.

PAQUETES DE OFICINA VIRTUAL

Los paquetes de oficinas virtuales de BKPITAL están diseñados para generar valor a tu empresa de acuerdo con las necesidades de tu negocio.

Los precios ya incluyen IVA. Pregunta por nuestras promociones de pago semestral y anual para que te ahorres el cargo de activación.

Basica Pro Premium
Domicilio Comercial
Domicilio Fiscal
Recepción de correspondencia y paquetería en horario de oficina
Atención a sus clientes en nuestras instalaciones
Escaneo de correspondencia urgente y envío de ésta por email
Acceso a sala de juntas con tarifa preferencial
Línea telefónica personalizada
Asistente virtual en horario de oficina ( L-V 8am a 7pm )
Toma de mensajes y envío por WhatsApp y correo electrónico
10 horas de BKPITAL Flex
Transferencia de llamadas a tu celular
Personalizar a la medida tu conmutador ( hasta 4 opciones )

Cobertura

En BKPITAL tenemos el compromiso de brindarte el servicio en donde tu empresa lo necesite. Por este motivo, estamos trabajando en establecer alianzas e inversiones para abrir nuevas sucursales en ciudades y puntos estratégicos de negocios.

¡Pregunta por nuestras promociones de pago semestral o anual!

MAS SOLUCIONES