Emprender es una emocionante aventura:

Es como si viajaras en una montaña rusa, en momentos estás arriba y en ocasiones abajo. Esto genera en el emprendedor, socio y fundador de la empresa, una personalidad de persistencia y talento para percatarse de nuevas oportunidades, desarrollar estrategias y tomar decisiones en momentos difíciles para seguir creciendo.

“La vida en sí es una aventura, por lo que hay que disfrutarla, aportar valor y trascender.”


Jorge Ortiz

CEO / Founder

Nuestra historia

En Junio del 2013 en la Ciudad de Monterrey, N.L., nació BKPITAL Business Center, que antes se llamaba Centro de Negocios Vértice, ofreciendo a nuestros primeros Clientes Emprendedores, en nuestra sucursal de Cumbres, espacios de oficina bajo la modalidad “llave en mano”, donde el Cliente tiene la flexibilidad de llegar el día y la hora que necesita para realizar llamadas, enviar cotizaciones y recibir a sus Clientes.

Nuestro modelo trascendió al concepto de OFICINAS VIRTUALES, que permite a nuestros Clientes trabajar remotamente teniendo servicios empresariales, como ASISTENTE VIRTUAL, DOMICILIO COMERCIAL, FISCAL y ESPACIOS DE OFICINA en el momento que lo necesite.

El concepto de nuestro servicio es fortalecer el negocio de nuestros clientes con Infraestructura, Tecnología y Talento para que sus proyectos y negocios sigan creciendo.

Por ello seguiremos trabajando en desarrollar servicios que impulsen tus proyectos y negocios.

Etapas de crecimiento

¿Quienes somos?

Somos un equipo profesional enfocado en apoyarte continuamente y brindarte servicios que aporten valor a tu negocio, buscando siempre una mejora para servirte como un cimiento en los momentos difíciles que puedan presentarse como persona, empresa o sociedad.

¿Por qué un Centro de Negocios?

La esencia del concepto de un Centro de Negocios o Business Center es obtener las herramientas, el espacio y el networking para que tus negocios se fortalezcan.

¿Qué necesidades cubren nuestros servicios?

Tenemos siempre en cuenta las necesidades esenciales de tu negocio. Si alguna vez te has preocupado por las siguientes situaciones, nosotros podemos apoyarte:

Trabajo en casa, pero no quiero que mis clientes sepan donde vivo

Un lugar para citar clientes, que no sea sepan un café

Mis colaboradores trabajan vía Home Office, y eventualmente necesitamos tener un punto de reunión o de trabajo en el momento que lo requieran

Quiero tener separado mi espacio familiar y mi trabajo, por lo que requiero un espacio exclusivo, con las medidas sanitarias requeridas, para seguir trabajando

Necesito tener una Recepcionista o Asistente que esté contestando todas mis llamadas, para asegurarme que mis clientes se sientan atendidos

Estoy concursando en un Proyecto, por lo que requiero dar una imagen empresarial a mi negocio

¿Qué sigue?

Estamos creando productos que atiendan los nuevos retos que estamos enfrentando, enfocándonos a la transformación de la Economía Digital, donde tendremos una combinación de servicios Humano - Tecnológicos que contribuyan en actualizar nuestros modelos de negocios para seguir creciendo.

¡Acércate con nosotros!

Estamos para escucharte y apoyarte con servicios que apoyen en afrontar los retos e impulsen tu negocio.