Líneas Virtuales

¿Qué es una línea virtual?

La línea virtual es un número fijo para tu negocio que te permitirá estar presente localmente en todas las ciudades donde tu negocio ofrezca servicio. Podrás responder las llamadas de tus clientes desde tu celular sin necesidad de dar un número personal.

BKPITAL te ofrece, además, la opción de contratar una asistente para contestar tus llamadas. Ella dará atención completa a tus clientes y proveedores.

BKPITAL te ofrece presencia en 40 ciudades del país, para que tu negocio siempre esté cerca de tus clientes.

PAQUETES DE LÍNEA VIRTUAL

Los paquetes de líneas virtuales de BKPITAL están diseñados para generar valor a tu empresa de acuerdo con las necesidades de tu negocio.

Los precios ya incluyen IVA. Pregunta por nuestras promociones de pago semestral y anual para que te ahorres el cargo de activación.

Línea virtual
Número telefónico exclusivo para tu empresa
Cobertura de números en 40 ciudades
Operadora automática 24/7
Transferencia a un número local o celular ( hasta 100 llamadas al mes )

Cobertura

En BKPITAL tenemos el compromiso de brindarte el servicio en donde tu empresa lo necesite. Por este motivo, hemos invertido en infraestructura y tecnología para que cuentes con la presencia necesaria para que estés más cerca a tus clientes.

Recuerda que puedes tener un número fijo en cualquiera de las 40 ciudades donde tenemos cobertura.

En el mundo de las ventas y los negocios, la presencia es muy importante para tus clientes. Tus clientes quieren saber que siempre pueden localizarte y que su trato será atento y cercano. Por tal motivo, nuestros paquetes de Línea Virtual están diseñados para que le brindes la presencia adecuada a tus clientes.

¡Pregunta por nuestras promociones de pago semestral o anual!

MAS SOLUCIONES