Guía para dar de alta tu firma electrónica ante el SAT

El presente documento tiene el objetivo de brindarte una guía para el trámite de alta de tu firma electrónica (e.firma) ante el SAT (Servicio de Administración Tributaria) en base a la miscelánea fiscal vigente.

Una vez que se obtiene la cita en el SAT, debes presentarte con 10 minutos de antelación a la hora de la cita con tu comprobante de la cita. Así mismo, deberás llevar los siguientes documentos:

1.  Identificación oficial vigente del representante legal (INE o Pasaporte Vigente)

2. Acta Constitutiva con el sello del Registro Público de la Propiedad

3. Unidad de memoria extraíble USB

4. Poder general para actos de dominio

5. Comprobante de domicilio conforme al apartado de Definiciones del Anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal que se indica en el siguiente QR:

6. RFC de la totalidad de los socios. De ser más de 5 socios, se debe proporcionar en la memoria USB un Excel que contenga la totalidad de los socios, accionistas, o integrantes de la persona moral. Este Excel debe tener las columnas de RFC, nombre del socio, primer apellido del socio y segundo apellido del socio, en ese orden

 

BKPITAL Business Center brinda servicios empresariales e infraestructura de oficinas y espacios de trabajo para impulsar a tu empresa. Cuando tu domicilio fiscal está registrado en una de nuestras sucursales, se debe considerar lo siguiente, haciendo referencia a las instrucciones del SAT con relación a los documento aceptados como comprobantes de domicilio:

 

 

 

1. Contrato de prestación de SERVICIOS DE USO DE ESPACIO DE TRABAJO Y OFICINA, con su respectivo ANEXO donde se especifica el monto que se paga por el servicio (nótese que, de presentar este documento, no se debe presentar el contrato de arrendamiento)

2. Factura que ampara el pago del servicio del uso del espacio de trabajo y oficina

3. Comprobante de domicilio a nombre del prestador del servicio

4. Croquis de ubicación

 

 

 

Estos documentos deben estar acompañados a la INE del representante legal y de la copia certificada del acta constitutiva de la empresa. El representante legal debe contar con un certificado de e.firma vigente. Quedamos a tus órdenes para atender alguna duda o requerimiento que tenga tu empresa.

 

 

Descarga nuestra versión en pdf aquí → Guía SAT

Guía para dar de alta tu firma electrónica ante el SAT
Compartír

Deja un comentario

Deslizar arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap