El Trabajo en la “Nueva Normalidad”

¿Cómo será el trabajo en la nueva normalidad?

La pandemia y sus medidas preventivas nos han llevado a conocer y vivir una nueva modalidad de trabajo llamada Home Office.

Todos reconocemos sus múltiples beneficios, pero también debemos tomar en cuenta que representa varias desventajas si no se realiza de forma correcta.

Por lo general, Las personas que dominan el trabajo remoto son muy organizadas, tienen un espacio aislado de ruido y equipado con todo lo necesario para la productividad.

Pero, cuando una persona no domina el arte del trabajo remoto se corre el riesgo de no cumplir las metas laborales.

Es así, como muchas empresas. después de varios meses de tener a sus fuerzas laborales desde casa, valoran y reconocen la importancia de contar con un espacio dedicado de trabajo.

¿Cómo será trabajar en la Nueva Normalidad? 

Muchas empresas, en los últimos meses se han cuestionado como será el retorno se sus fuerzas laborales. La posibilidad de tener una pequeña mescla de ambos modelos de trabajo parece estar muy latente.

  1. Horarios y días-  Se buscara evitar las aglomeraciones teniendo horarios escalonados, permitiendo la entrada solo a una cierta cantidad de empleados y  asegurando así el distanciamiento social.

Algunos días se le pedirá a ciertos miembros del equipo, acudir a un espacio de oficina desinfectado y con  distanciamiento social, esto solo con la finalidad de concretar decisiones o tareas importantes.

2. Oficinas denominadas “Centro y Radio”  Se intentara a reducir los desplazamientos de los empleados con oficinas colocadas en puntos estratégicos. Una oficina centralizada “centro” y oficinas dispersas de “radio” por toda la ciudad.

3. Mejor limpieza- Los esfuerzos de mantener los espacios desinfectados seguirán latentes durante mucho tiempo. Se contara con desinfectantes y gel en todas las oficinas por un largo tiempo.

¿Qué te parecen estas nuevas alternativas? ¿Crees que ayudaran a tener un entorno más productivo y seguro de trabajo?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

El Trabajo en la “Nueva Normalidad”
Compartír

Un pensamiento en “El Trabajo en la “Nueva Normalidad”

Deja un comentario

Deslizar arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap