Centros de Negocios y Oficinas Virtuales

Un centro de negocios es un espacio de trabajo físico donde los profesionales, además de desarrollar su jornada laboral, pueden encontrar todos los servicios extra y soporte necesarios para su día a día.

Cuentan además con un completo servicio para los clientes que incluye recepción, secretariado, servicio administrativo y más.

La domiciliación de sociedades y oficina virtual es uno de los servicios más buscados por muchos autónomos que están empezando, sobre todo por los gastos que supone una oficina física. Es sobre todo una buena forma de afrontar el teletrabajo sin necesidad de realizar muchos gastos, es una forma de tener una dirección física en un lugar importante sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero.

Las salas de reuniones son interesantes para muchos autónomos o empresas que quieren tener reuniones importantes y no cuentan, o no quieren contar, con un despacho o sala de reuniones en que hacer esa reunión o incluso no cuentan con el suficiente espacio para ello.

Es interesante incluso para quien quiere tener una reunión fuera de su localidad, estas salas de reuniones permiten el espacio suficiente para crear reuniones importantes y permiten además contar con el material necesario para ello (pizarra interactiva, proyectores, etc). Pueden servir para una reunión importante con un cliente, conferencias, selección de personal, lanzamiento de campañas, presentación de productos y mucho más.

Los despachos y oficinas son otro de los servicios más importantes de los centros de negocios, ya que permiten contar con un espacio de trabajo que responda a sus necesidades, y ahorra los gastos de tener que contratar todos los servicios por separado. Con este servicio se cuenta por un coste indicado con un espacio amueblado en modernas infraestructuras, con los gastos de mantenimiento y comunidad incluidos, los últimos avances tecnológicos y además apoyo administrativo y recepción incluidos. Todo por un mismo coste que supondría menos que contratar cada uno de los servicios por separado y además resulta mucho más cómodo.

 ¿Qué ventajas supone un centro de negocios?

  • Un ahorro de dinero importante en las oficinas virtuales
  • La posibilidad de contar con domiciliación en un lugar importante y céntrico sin gastar mucho dinero, posibilidad de tener domiciliación en varios lugares, ganando imagen y credibilidad en oficinas virtuales
  • Flexibilidad en la contratación
  • Inmediatez. Todo está disponible al momento para las empresas
  • Todo es muy sencillo y rápido, sin ningún gasto a mayores
  • Ahorro en costes fijos como limpieza, energía, infraestructuras, recepción, administrativo, equipamientos, escaner, fax, internet, etc.

Con los centros de negocios no hay que gastar tiempo ni grandes recursos para iniciar un negocio, por lo que se ahorra el tiempo y dinero de inversiones y trámites para instalar la oficina, además de tener que contratar una oficina o más que no se necesitan.

Oficina Virtual

Una oficina virtual es una ubicación comercial y fiscal para tu empresa, donde tus clientes podrán localizarte fácilmente y ser atendidos sin importar dónde te encuentres.

Esto te ayuda en ahorrar tiempo y dinero, evitando inversiones y trámites para instalar la oficina, usando el servicio por el tiempo que lo necesites, ya sea para un proyecto o como una fase inicial para impulsar tu modelo de negocio.

Centros de Negocios y Oficinas Virtuales
Compartír

2 pensamientos en “Centros de Negocios y Oficinas Virtuales

Deja un comentario

Deslizar arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap