27 de junio: Día Internacional de las Pymes

La Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) estableció desde el 2017 que el Día Internacional de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) se celebraría cada año el día 27 de junio.

En BKPITAL, estamos de manteles largos y nos sentimos orgullosos de ser el business center que ha impulsado el crecimiento de muchas Pymes en México.

María Fernanda Garza Merodio, presidenta de la ICC en México, considera que estas empresas “son el riel fundamental por el que corre la economía real de nuestro país”

Y estamos totalmente de acuerdo. Solo en nuestro país, hay cuatro millones de Pymes que generan 72% del empleo y suman el 52% del PIB nacional anual.

Sin lugar a duda, emprender y darle vida a tu empresa es crear oportunidades, empleo y desarrollo económico para toda la sociedad.

Pymes ante el covid-19

Sabemos que en este año 2020 y ante la pandemia desarrollada por el Covid-19, no a sido tarea fácil el decidir seguir emprendiendo. Por eso, queremos que sepas que cuentas con nosotros.

Las pequeñas y medianas empresas, dependen hoy más que nunca de un entorno empresarial propicio, información y herramientas que las ayuden a llegar a sus mercados de una manera efectiva.

Por eso, nuestro equipo día a día se suma a la tarea de buscar e implementar alternativas para que tu empresa no se detenga ante nada y siga en constante crecimiento.

Contamos con alternativas que te ayudan a ahorrar hasta un 80% de gastos operativos. Así puedes destinar ese presupuesto a otros tareas fundamentales.

Además puedes registrarte totalmente gratis en webinars que te brindan las herramientas necesarias para seguir emprendiendo durante la contingencia.

Si sientes dudas o incertidumbre no dudes en acercarte. Nuestras asesoras estarán contentas de escucharte y brindarte una solución adecuada para que sigas en el camino del emprendimiento.

📲Whatsapp: 8117276008
Correo: hola@bkpital.com

Crezcamos y avancemos juntos.

BKPITAL

27 de junio: Día Internacional de las Pymes
Compartír

Deja un comentario

Deslizar arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap