a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

MÉRIDA

LA OFICINA

El BKPITAL Cowork + Business Center de Paseo Montejo en Mérida es un nuevo y moderno espacio de trabajo ubicado estratégicamente en una zona corporativa de la ciudad. Con 230 metros cuadrados y una ubicación perfecta, ofrecemos 13 cubículos de coworking, 4 cabinas privadas y  salas de juntas equipadas para satisfacer las necesidades profesionales y empresariales de nuestros clientes. Un espacio inspirador donde los emprendedores y profesionales pueden conectarse y hacer crecer sus negocios.

ESTACIONAMIENTO

Contamos con 5 cajones de estacionamiento.

ACCESO

KPITAL Business Center Mérida está ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, con fácil acceso a las principales vías de comunicación. Se encuentra a pocos minutos de los principales centros comerciales, restaurantes, hoteles y atracciones turísticas de Mérida.

DISTANCIAS

BKPITAL Business Center Mérida es el lugar perfecto para tu empresa, ya que ofrece un acceso rápido y fácil a todo lo que Mérida tiene para ofrecer.

 

UBICACIÓN

CONTACTO

DA EL SIGUIENTE PASO HOY, ¡ESCRÍBENOS!

    Por favor, prueba que eres un ser humano mediante la selección corazón.

    Encuéntranos:

    ¡Quiero que me llamen!

    Ingresa tu numero

    *Al ingresar tu numero de teléfono en este formulario, aceptas que BKPITAL utilice tus datos personales para contactarte y proporcionarte información sobre nuestros servicios.