a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

PREGUNTAS
FRECUENTES
¿Qué es una oficina virtual?

Una oficina virtual es un servicio que permite contar con una ubicación local, servicios empresariales y la flexibilidad de utilizar un espacio físico de trabajo (estilo coworking), oficina privada o sala de juntas en el momento que  lo necesites.

¿Qué beneficios obtienes al tener una Oficina Virtual?

Te permite brindar seguridad a tus clientes con una imagen empresarial, apoyándote de la infraestructura de oficinas que te brinda el CENTRO DE NEGOCIOS de BKPITAL. 

 

Puedes tener acceso de manera ágil y flexible a los siguientes servicios: 

  • Sala de Juntas para realizar reuniones presenciales con socios, clientes, proveedores o colaboradores.
  • Disponer de una Oficina Privada para realizar entrevistas o reuniones presenciales.
  • Disponer de un Espacio de Trabajo (coworking) a bajo costo, con todos los servicios incluidos, para que lo utilices el día y la hora que lo necesites.
  • Contar con un Conmutador Virtual Empresarial, para que todas tus llamadas sean atendidas por una Recepcionista a nombre de tu empresa.

Además, podrás estar más cerca de tu cliente, ya que contamos con más de 20 sucursales en Monterrey, Apodaca, San Pedro, CDMX, Guadalajara, Zapopan, Puebla, Querétaro, Playa del Carmen y Cancún. Con una Oficina Virtual podrás realizar pruebas de mercado con presencia local a nivel nacional para escalar tu  negocio.

¿Para qué funciona una Oficina Virtual? (Ejemplos de Uso)

Si tu modelo de negocio es visitar a clientes y trabajar remotamente, no necesitas rentar un local u oficina con los costos que esto conlleva. Al tener tu Oficina Virtual, puedes asociar tu domicilio comercial y fiscal en la ubicación cercana a tus operaciones, utilizar  los espacios de trabajo cuando lo necesites, recibir correspondencia de la empresa y tener reuniones de trabajo en el momento que lo requieras. 

 

Si trabajas vía home office, tienes la tranquilidad y seguridad de no proporcionar tu domicilio particular, cuidando tu privacidad personal, sin afectar las operaciones de tu empresa. 

 

Si necesitas dar una presentación, capacitación o tener una junta de negocios, dispón de las instalaciones en el momento que lo desees con tarifas preferenciales.

¿En qué consiste el Conmutador Empresarial?

Imagina que puedes tener presencia local en las principales ciudades de México. Es decir, tener un número local exclusivo para que tu empresa se dé a conocer en CDMX, GDL, Monterrey, Querétaro, o cualquier otra ciudad donde estés abriendo mercado. 

 

Representamos a tu empresa a través de una operadora automática y personalizable. Tienes la opción de que las llamadas sean transferidas a tu número local o móvil, al de tus colaboradores o equipo de ventas.

¿En qué consiste la Asistente o Recepcionista Virtual?

Agregando al conmutador empresarial, nosotros podemos contestar tus llamadas con una imagen corporativa. Representamos a tu empresa, tomando el mensaje e informándote vía Whatsapp y por correo electrónico. Y si así lo deseas, podemos enlazar la llamada a tu número local o celular.

¿Qué se necesita para contratar?

Si es Persona Física: 

  • IFE (INE) 
  • Comprobante de domicilio vigente (menor a 3 meses) 
  • Opinión de cumplimiento ante el SAT (menor a 3 meses) 
  • Constancia del RFC 

Si es Persona Moral (empresa): 

  • IFE (INE) del representante legal 
  • Acta constitutiva, con los poderes de administración 
  • Comprobante de domicilio del representante legal 
  • Comprobante de domicilio actual de la empresa 
  • RFC del representante legal 
  • Cédula de situación fiscal – RFC (menor a 3 meses)
  • Opinión de cumplimiento ante el SAT (menor a 3 meses)
¿En cuánto tiempo me entregan el servicio?

Para activar tu conmutador empresarial, son máximo 2 días hábiles. Sin embargo,  reservamos tu línea en el momento que contratas.

 

Para oficina virtual o espacio físico, el servicio lo tienes disponible en el momento que  contratas, una vez que se realiza la validación por parte de nuestro departamento de  Administración de Riesgos.

¿Qué es el costo de activación?

Es el costo del proceso de contratación del servicio, el cual consiste en realizar una validación para asegurar la transparencia y formalidad en las operaciones empresariales de nuestros clientes en el uso de un domicilio comercial, fiscal, espacios físicos y conmutador empresarial.

 

Al contratar el servicio de conmutador empresarial se incluye la grabación personalizada del mensaje de bienvenida con una locutora profesional y la configuración del servicio.

¿Por qué hay un proceso de validación cuando hago la contratación del servicio?

El domicilio comercial y fiscal es uno de los elementos más importantes para que tu empresa  brinde seguridad, confianza y formalidad en la operación de tu negocio ante tus clientes, proveedores, instituciones bancarias y de gobierno. 

En BKPITAL Business Center es muy importante que exista transparencia y formalidad en las operaciones empresariales de nuestros clientes, cuidando la seguridad y privacidad de los  mismos. Por tal motivo, nuestro departamento de Administración de Riesgos realiza un proceso de validación en el momento que están contratando alguno de los servicios  empresariales que ofrece nuestro centro de negocios. 

 

Es decir, NRDA (nos reservamos el derecho de admisión) en el proceso de la contratación de los servicios empresariales que ofrece BKPITAL Business Center con el objetivo de brindar  confianza a nuestros clientes, así como al ecosistema emprendedor y empresarial de México.

DA EL SIGUIENTE PASO HOY,
ESCRÍBENOS

    Por favor, demuestra que eres humano mediante la selección el corazón.