SAT – Revisiones continuas a nuestras empresas y negocios

Como parte de las nuevas acciones que realizará el SAT (Secretaria de Administración Tributaria) para asegurar que todos los contribuyentes estemos al corriente de nuestra situación fiscal y no tengamos relación con EFOS (empresas que facturan operaciones simuladas), implementará revisiones continuas a nuestras empresas y negocios.

Por eso, en este arranque del 2020, te recomendamos las siguientes acciones para atender oportunamente la visita de algún funcionario del SAT.

  • Consultar frecuentemente (al menos 1 vez al mes) tu buzón tributario, para asegurar que no tengas algún requerimiento pendiente de atender.
  • Tener la contabilidad en orden, verificando la calificación positiva en la carta de “opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales”
  • Tener la constancia de situación fiscal actualizada
  • Tener a la mano tu acta constitutiva con los poderes de administración
  • Tener disponible tu última declaración anual y mensual.

Si no tienes los documentos anteriores, te compartimos unos tips que te ayudarán en obtener tu certificado de situación fiscal y opinión de cumplimiento:

[one_half]

CONOCE MÁS SOBRE LA OPINIÓN DE CUMPLIMIENTO DEL SAT

[/one_half]

[one_half_last]

OBTÉN TU CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL (RFC)[/one_half_last]

https://bkpital.com/blog/category/tips-bkpital/

Si eres miembro de la familia BKPITAL, ya sea de oficina física o virtual. Te brindamos el servicio gratuito de resguardo de documentos. Así en el momento de que el funcionario del SAT llegue a visitar tu empresa, tendrás la tranquilidad de que tener todos los documentos al día.

Puedes enviarlos vía e-mail a: clientes@bkpital.com o entregarnos el kit de documentos impresos en tú sucursal BKPITAL.

[box type=”note” align=”” class=”” width=””]Así mismo es muy importante que nos indiques dos números telefónicos de contacto para localizarte de inmediato en caso de que un funcionario del SAT realice la verificación de domicilio y requiera hablar con el representante legal de tu empresa[/box]

Esta medida nos ayuda a impulsar el crecimiento de tu empresa ante cualquier nuevo lineamiento, cuidar tu firma digital y tus metas.

Quedamos a tus órdenes.

Tel: 81 77700100

clientes@bkpital.com

SAT – Revisiones continuas a nuestras empresas y negocios
Compartír

Deja un comentario

Deslizar arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap