En sus inicios es difícil para una Pyme contratar a un abogado de tiempo completo, dejando así a sus operaciones sin algún respaldo jurídico. En pleno siglo XXI existen servicios personalizados a través de Internet como el que ofrece Tu Contrato.
En muchos casos para salir del contratiempo, las empresas buscan en Internet soluciones o machotes que podrían no cumplir con lo requerido en el momento, ser validos internacionalmente o inclusive no estén basados en las legislaciones mexicanas.
Cada contrato debe estar basado en las necesidades de la empresa para así establecer los derechos y responsabilidades.
La clave es invertir en un inicio 3 o 4 mil pesos en prevención jurídica y evitar que un error traiga pérdidas de 40 o 60 mil pesos. Por ello recomendamos Tu Contrato, que atiende a empresas del sector financiero, alimentario, inmobiliario, IT, entre otros.
La redacción de los contratos depende del área, existiendo apartados especializados en el caso de Software, que incluyen licencias, términos y condiciones desarrollados para aplicaciones, páginas web y e-commerce.
Así mismo, se ofrece una asesoría gratuita a los empresarios cuando contratan, para definir necesidades y realizar cotización de lo requerido.