Conoce los espacios de trabajo Covid-free de BKPITAL

Covid-free, siéntete seguro en tu nuevo espacio de trabajo

Hemos transformado todos nuestros espacios de trabajo para garantizar tu bienestar y el de tus clientes. Todas nuestras sucursales están listas para recibirte y que sigas trabajando en un ambiente limpio y seguro.

Como miembro de la familia BKPITAL Business Center disfrutaras de mayores estándares de limpieza e higiene acorde con las pautas proporcionadas por las organizaciones mundiales de salud.

A continuación, podrás conocer brevemente los detalles de nuestro protocolo Covid-free.

Desde la entrada, encuentra un filtro de seguridad, donde puedes limpiar tus zapatos en un tapete sanitizante  y desinfectar tus manos con gel antibacterial. Además, se tomara tu temperatura corporal con un termómetro infrarrojo.

Durante tu estancia Se prioriza el distanciamiento físico de 1.5 estros, mediante el uso de señalética orientativa en todas las áreas comunes.

Al salir, desinfecta tu área de trabajo y si lo deseas podrás pedirle al encargado de sucursal que repitan el protocolo de entrada para sentirte seguro en el camino.

Volver a tu lugar de trabajo después de la cuarentena, para la mayoría de las personas y empresas supondría un cambio significativo en la forma de desatollar sus actividades. Por eso, en BKPITAL te brindamos todo el apoyo para hacer de este cambio una oportunidad.

Tu empresa será más flexible, podrás hacer uso de sala de juntas para visitas presenciales y disponer de Meeting brige, un servicio de conferencias virtuales para el desarrollo de juntas o citas con clientes de manera remota.

Juntos contra el virus Este es un esfuerzo en conjunto, por eso te recordamos. Evitan saludar de mano, utiliza gel antibacterial (disponible en sucursal), y usar cubre bocas cuando sea necesario.

Seguimos mejorando para ti

Visualizamos esta nueva situación como una oportunidad para conseguir que nuestros espacios de trabajo sean aún más productivos para tu empresa
BKPITAL contigo.

 

 

 

 

Conoce los espacios de trabajo Covid-free de BKPITAL
Compartír

Un pensamiento en “Conoce los espacios de trabajo Covid-free de BKPITAL

Deja un comentario

Deslizar arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap