Una herramienta para Pymes

Para mantener el control sobre un negocio se necesita a la tecnología, aunque las pequeñas empresas no siempre tienen el conocimiento suficiente.

Un ejemplo es cuando los administradores de las Pymes aseguran que el internet no es para ellos o sus negocios. Pues lamentamos decirles que están en un error. El mercado en México tiene mucho potencial para las empresas que cuentan con presencia en línea y buscan cautivar a sus prospectos por este medio.

Y no sólo se trata de esto, si no que se tiene que estar preparado para las nuevas plataformas como los dispositivos móviles, ya que mediante estos el 70% de la población se conecta a Internet. Pues tan sólo la mitad de los teléfonos en el país son inteligentes, y esto irá en aumento.

Anudado, se tiene que crear una plataforma sólida y eficiente de ventas, que mantenga al público cautivado. Debido a que la mitad de los visitantes abandonan un sitio web cuando la página tarda en cargar tres segundos o menos.

La complejidad de estar en Internet no es mucha y no es como la mayoría de los emprendedores creen. Lo recursos están disponibles, sólo falta explotarlos.

Una herramienta para Pymes
Compartír

Deja un comentario

Deslizar arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap