Una herramienta para Pymes

Una herramienta para Pymes

Para mantener el control sobre un negocio se necesita a la tecnología, aunque las pequeñas empresas no siempre tienen el conocimiento suficiente.

Un ejemplo es cuando los administradores de las Pymes aseguran que el internet no es para ellos o sus negocios. Pues lamentamos decirles que están en un error. El mercado en México tiene mucho potencial para las empresas que cuentan con presencia en línea y buscan cautivar a sus prospectos por este medio.

Y no sólo se trata de esto, si no que se tiene que estar preparado para las nuevas plataformas como los dispositivos móviles, ya que mediante estos el 70% de la población se conecta a Internet. Pues tan sólo la mitad de los teléfonos en el país son inteligentes, y esto irá en aumento.

Anudado, se tiene que crear una plataforma sólida y eficiente de ventas, que mantenga al público cautivado. Debido a que la mitad de los visitantes abandonan un sitio web cuando la página tarda en cargar tres segundos o menos.

La complejidad de estar en Internet no es mucha y no es como la mayoría de los emprendedores creen. Lo recursos están disponibles, sólo falta explotarlos.

Compartír

Deja un comentario