Para el 2017 se modifica el CFDI de pago de nómina

Se añade al tipo de trabajador el área a la que pertenece

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer la nueva versión 1.2 del complemento de las facturas electrónicas como comprobante del pago de nómina, que estará vigente a partir del 1 de enero del 2017.

Recordando que desde el 2014, la Ley de Impuestos sobre la Renta y el Código Fiscal de la Federación establece que los empleadores tienen que realizar la facturación electrónicamente con los datos del trabajador, el área a la que pertenece, el porqué del comprobante y un nuevo complemento que integra el tipo de empleado al que se emite.

Dichas especificaciones del SAT han ido aumentando para que la autoridad fiscal tenga más información y datos para corroborar que se cumplan las obligaciones fiscales.

El Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) por el pago de nómina se debe hacer por cada pago hacia el trabajador.

La publicación del contenido anterior se hará como parte de la cuarta resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal, que confirmará el inicio de la nueva versión a partir del 1 de enero del 2017.

Con esta información el contribuyente podrá comenzar con las acciones necesarias para la puesta en operación.

Para el 2017 se modifica el CFDI de pago de nómina
Compartír

Deja un comentario

Deslizar arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap