Oficinas virtuales para PyMes, Tu negocio en cualquier lugar

En México las pequeñas y medianas empresas (PyMes) suman 4 millones de comercios y uno de los problemas es el alto costo para montar un espacio con todos los servicios, por lo que una oficina virtual puede solucionar, así como generar ahorros significativos.

El mercado de oficinas virtuales en México es de apenas 200 mil espacios, que equivale al 10% de otros segmentos como Estados Unidos donde registran 2 millones de oficinas bajo esta modalidad.

La idea es que puedas estar libre en vez encerrarte en una oficina, y lo único que debes hacer es que tu negocio funcione. En este concepto se atiende al cliente si llega correspondencia, llamadas, visitas o documentación y por medio de un sistema se notifica al empresario sobre sus mensajes y llamadas.

Una oficina virtual es una ubicación comercial y fiscal para tu empresa, donde tus clientes podrán localizarte fácilmente y ser atendidos sin importar dónde te encuentres.

Esto te ayuda en ahorrar tiempo y dinero, evitando inversiones y trámites para instalar la oficina, usando el servicio por el tiempo que lo necesites, ya sea para un proyecto o como una fase inicial para impulsar tu modelo de negocio.

Los paquetes requieren una inversión de desde $390.00 pesos mensuales más IVA, es decir, anualmente el gasto estaría rondando los 5 mil pesos promedio, lo que representa un ahorro de hasta 97% comparado con una oficina tradicional.

Oficinas virtuales para PyMes, Tu negocio en cualquier lugar
Compartír

Deja un comentario

Deslizar arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap