Los 5 libros del emprendedor

Se debe tener conocimiento de lo que se hace, por esa razón te recomendamos 5 libros que todo emprendedor debe haber leído.

  1. El arte de la guerra, Sun Tzu: Sin duda un libro de los más antiguos que nos habla sobre estrategia militar. Podrás aprender a planificar y a gestionar tus conflictos.
  2. Padre Rico Padre Pobre, Robert Kiyosaki: Se habla de dos padres uno que se dice llamar padre rico y otro padre pobre, ambos buscando el éxito de diferente manera según sus convicciones de vida.
  3. El libro negro del emprendedor, Fernando Trias de Bes: Conocerás de manera descrita los factores que te pueden llevar al fracaso, a través de vivencias de otros emprendedores.
  4. Steve Jobs, Walter Isaacson: La biografía de uno de los hombres más éxitos el mundo moderno te hará entender cómo y cuándo emprender, además sus frases te servirán de inspiración.
  5. El empresario del papel higiénico, Mike Michalowicz: Este libro le dará el impulso a aquellos que tienen miedo de lanzarse a emprender debido a falta de capital y experiencia.

 

Los 5 libros del emprendedor
Compartír

Deja un comentario

Deslizar arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap