Cursos de Facebook para Pymes

Facebook se ha convertido en una herramienta para conectar a los consumidores con las empresas proveedoras de servicios o productos, ya sea que se encuentren dentro o fuera del país.

¿Y cómo no serlo? tan sólo en México hay más de 84 millones de personas utilizando esta plataforma y 194 millones de usuarios extranjeros se encuentran conectados con al menos un negocio mexicano a través de esta.

Por ello, se ha lanzado un programa de capacitación, “Impulsa tu Empresa con Facebook para las Pymes del país”, que pretende impactar a 7,000 emprendedores o pequeños y medianos empresarios de toda la República, sobre temas enfocados en las herramientas tecnológicas que Facebook e Instagram ofrecen de manera gratuita.

Y es que, según datos de la Inegi, en el país hay alrededor de 4 millones de Pymes, que aportan el 42% del Producto Interno Bruto (PIB), haciéndolas el motor de la economía mexicana.

Las empresas tienen la posibilidad de contar con estos cursos en línea a través de la plataforma Blue Print, que ofrece 91 temas en distintos niveles.

Cursos de Facebook para Pymes
Compartír

Deja un comentario

Deslizar arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap