6 Consejos para aumentar tus ventas Online

Actualmente existen grandes oportunidades para explotar las ventas online y sobre todo si estás dándote a conocer. Aquí te dejamos unos consejos que no te puedes perder.

Hoy en día la tecnología se encuentra arraigada tanto en nuestra vida personal como laboral, desde que nos levantamos hasta que nos dormimos vivimos con el aparato móvil, laptop y Ipad.

Como consecuencia de esto nos despegamos cada vez más de nuestro lugar de trabajo, dejándonos la libertad de decidir en donde y como resolver los problemas de la oficina. En contra parte existen otros elementos que afectan directamente a nuestra calidad de vida como los son: el tráfico, las distancias y las responsabilidades que probablemente tenemos en casa, limitado nuestro tiempo para otras distracciones.

Tal vez ahora, después de reflexionar estos puntos, podemos ver la importancia del e-commerce en el panorama actual.

En regiones como Asia y Europa las compras en línea de consumo masivo representan el 14% del gasto, mientras que en América Latina el 0.2%. Mucho se debe a que los latinos prefieren ver y sentir el producto, así mismo que les genera desconfianza brindar datos personales y financieros.

Por lo que te brindamos 6 consejos que pueden ser de utilidad para que explotes este sector apropiadamente.

  1. Da a conocer los beneficios del e-commerce

Es necesario que reflejes ante el cliente la comodidad de comprar cualquier día de la semana, desde cualquier ubicación. Esto te dará la opción de atraer más clientes con falta de tiempo.

  1. Crea promociones exclusivas:

Las promociones por compra única en línea te darán ventaja sobre las tiendas físicas.

  1. Más opciones de pago:

Otra forma de atraer público es ampliar las formas de pago.

  1. Crea una aplicación sencilla y agradable

El smarphone es uno de los principales medios que el público utilizan para ingresar en las tiendas online. Esta aplicación le permitirá al usuario navegar cómodamente, ya que la pantalla se ajustará al dispositivo.

  1. Utiliza el Chat como herramienta de comunicación

Esto le permitirá al interesado contestar todas sus dudas, lo que al mismo tiempo le dará la confianza necesaria para comprar en ese momento.

  1. Se puntual en los tiempos de entrega

Los clientes desean adquirir sus productos lo antes posible.

Son muchas las herramientas tecnológicas que tenemos a la mano, lamentablemente son pocas PYMES las que rompen barreras y deciden actuar. Ten en mente estos 6 puntos, que sin duda te apoyarán a mejorar tus ventas en línea

6 Consejos para aumentar tus ventas Online
Compartír

Deja un comentario

Deslizar arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap