¿Cómo lograr tus propósitos de emprendimiento este 2020?

Todos los años hacemos la tan famosa lista de propósitos de año nuevo

Y entre los propósitos más comunes se encuentran: bajar de peso, ir al gimnasio, ahorrar y emprender un negocio propio.

Pero ¿en qué medida se cumplen estos propósitos realmente? A pesar de que empezamos el año con el ánimo al máximo y una actitud que podría competir con la de un atleta olímpico, con el paso de los meses nuestras metas se van postergando mientras esperamos el momento perfecto—y el momento perfecto nunca llega.

Según el periódico Milenio, sólo 8% de los propósitos de año se cumplen.  Para que nada detenga tus metas de inicio de año, te presentamos

3 consejos para iniciar tu negocio

[divider style=”dashed” top=”20″ bottom=”20″]

Un limitante potencial puede ser el elevado costo de un local u oficia propia. Una oficina virtual puede ser una buena opción.

¿Qué ventajas tiene una Oficina Virtual?

Si eres una persona muy ocupada, ésta es tu opción ideal. Trabaja donde quieras, pero con una excelente Ubicación Comercial o Fiscal a bajo costo. Cuentan con personal capacitado para recibir tu paquetería y atender a tus clientes. Además, podrás contratar un servicio para que tus llamadas sean atendidas por agentes especializados y recibir los mensajes directo en tu celular.

[divider style=”dashed” top=”10″ bottom=”20″]

Uno de los motivos más fuertes para no emprender es el miedo a que tu negocio no tenga el éxito esperado. Una solución puede ser unirte a un centro de negocios que ofrezca cursos o asesorías.

Sin miedo al éxito

Una forma de disminuir la incertidumbre es rodearte de personas expertas que impulsen tu crecimiento, ya sea mediante pláticas casuales con compañeros de espacio o cursos y asesorías personalizadas en diferentes áreas como: administración, finanzas, mercadotecnia, entre otras.

[divider style=”dashed” top=”10″ bottom=”20″]

Si la idea de una oficina virtual no te convence y deseas un espacio únicamente para tu negocio sin un costo elevado, un centro de negocios con oficinas físicas puede ayudarte.

Las Oficinas Físicas son un espacio idóneo para tus archivos y equipo de trabajo, cuentan con flexibilidad de tiempo para su uso y usualmente incluyen horas de sala de juntas para recibir clientes en un ambiente profesional. Además, ahorras dinero al no tener que pagar por internet, luz y otros servicios esenciales.

[divider style=”dashed” top=”10″ bottom=”20″]

AHORA SÍ

No tienes excusa para abandonar la meta de iniciar tu negocio y ganar dinero. BKPITAL te brinda las mejores opciones de Oficina Virtual o Física a tu medida.

 

[one_half]

[/one_half]

[one_half_last]

[/one_half_last]

 

Contáctanos

(81) 1971.0497 y 01 800 161.4924
Whatsapp: 52 81 1727.6008
E-mail: hola@bkpital.com

¿Cómo lograr tus propósitos de emprendimiento este 2020?
Compartír

Deja un comentario

Deslizar arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap